*La principal y más importante ventaja frente a cualquier otra prenda es la capacidad que tiene el Plumón para absorber la humedad del cuerpo y conducirla hacia el exterior. Ninguna otra fibra -natural o sintética- consigue igualar esta propiedad que únicamente nos brinda la naturaleza a través del Plumón.
*Es un material recomendable para las personas que sufren asma, y apto para los alérgicos a los ácaros.
*El Plumón es el material que ofrece una mayor capacidad de aislamiento térmico con el menor peso.
*Resulta un producto realmente económico si tenemos en cuenta su vida útil, superior a la del nórdico de fibra en al menos cinco veces.
*La extrema suavidad y confort que ofrece el Plumón es tratada de imitar por las fibras artificiales mediante procedimientos y siliconas que con el uso y el lavado desaparecen. Ningún otro producto, ni natural ni sintético ofrece la suavidad y adaptabilidad de un buen nórdico de plumón.
*Puede ser comprimido durante largo tiempo, y una vez aireado y oxigenado recuperará su volumen original.
*Puede lavarse con agua y jabón, debiéndose secar en secadora siguiendo las instrucciones.
*La principal y mayor cualidad de la almohada de pluma o plumón es su alto grado de adaptabilidad.La pluma y el plumón fluyen libremente por el interior de la prenda, de forma que con una pequeña sacudida podemos conseguir un mayor o menor grado de soporte en una determinada zona. Recordemos que el apoyo que precisan nuestras vértebras cervicales no es el mismo cuando se duerme decúbito supino o lateral (boca arriba o de costado).
*Las diferentes posibilidades de relleno; pluma, plumón, pluma y plumón mezclados en diferentes porcentajes, plumón y copos de látex en compartimentos independientes, etc., permiten distintos grados de firmeza en las almohadas para adaptar la misma al gusto de cada persona.
Ferdown
Modelo PREMIUM